miércoles, 8 de febrero de 2012

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO

Carta de solicitud de empleo y ejemplo de redacción.
Es la carta mas importante que se tenga que escribir personalmente, la habilidad demostrada en su redacción puede determinar el futuro de una persona.
Es el primer paso en la campaña para lograr una posición. Su propósito es preparar el escenario para lograr la entrevista personal.
Para lograr convencer al futuro empleador debemos usar un tono de respeto hacia el y consideramos principalmente lo que a el le interesa y no lo que a nosotros nos conviene. No es correcto abusar de expresiones agresivas o engreídas ni tampoco apelar a la compasión.
Partes
Encabezado
Dedicatoria
Saudo
Contenido
Firma
Ejemplo
Las Piedras, 15 de septiembre de 2008
CRAMI
Pilar Cabrera y Luis A. Herrera
Las Piedras
Estimados señores:
Tras ver su oferta de empleo el pasado día 10 de septiembre en el periódico “El País”, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currículum Vitae y poder aspirar al puesto solicitado.
Como podrán comprobar en el mismo, tengo experiencia en este campo, ya que estuve desempeñando un trabajo similar por un período de 2 años en una renombrada empresa de Las Piedras.
Me considero capacitado para realizar este trabajo por haber terminado los estudios de administración y además poseer una personalidad dinámica y activa.
En una próxima entrevista, con mucho gusto les ampliaré aquellos aspectos que sobre mi Currículum Vitae deseen.
Atentamente:
URUGUAYO654561

2 comentarios:

  1. más ordenada la información por favor!! no todo de corrido.....ese gran desórden!! k es eso???? todo esta bueno solo arreglen eso!!!

    ResponderEliminar