viernes, 24 de febrero de 2012

¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?


               ¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?
El cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 300, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento.
La mayor parte de los huesos humanos se concentran en las extremidades, estando las superiores compuestas por un total de 64 huesos y las inferiores, por 62 huesos. La cabeza se forma con 28 huesos y el tronco con 52.
El hueso más pequeño del cuerpo humano está en el oído y es el estribo, que mide cerca de tres milímetros. Por el contrario, el hueso más largo es el fémur, que está en el muslo y mide casi cincuenta centímetros.

20 comentarios:

  1. my buena la information

    ResponderEliminar
  2. fhhfjdghhgdsghfghsdftyserss

    ResponderEliminar
  3. uffffffffff gracias de la q me salva
    att:gladys

    ResponderEliminar
  4. fhhfjdghhgdsghfghsdftyserss

    ResponderEliminar
  5. ufff qee genial ahora yaa see cuantos huesos tengo gracias :D

    ResponderEliminar
  6. MUY BUNA Y CONCRETA TU INFORMACION (Y)

    ResponderEliminar
  7. me sirvio muchisisisismo ppara mi tareita jejejejej ¡???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  8. gracias me sirvio de tarea

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la información gracias

    ResponderEliminar
  10. Siempre se aprende algo mas...exelente la info.

    ResponderEliminar
  11. una pregunta cueantos huesos tiene la mejer

    ResponderEliminar
  12. buena enseñanza, gracias porque aprehendo bien

    ResponderEliminar
  13. bueno para mi estudio de enfermeria y so lo tengo 11 años para 12

    ResponderEliminar