martes, 13 de marzo de 2012

DOS CUENTOS CORTOS DE CIENCIA FICCION


EL SUEÑO DEL ROBOT
Roservind era un robot autómata y trabajador en las minas de Yanacocha. A sus 160 años de edad, el aun estaba en servicio efectivo. Nunca descansaba salvo los días en que tenía que recargase de energía o en los mantenimientos de maquinas autómatas.
Este robot servía en un época después de la “Gran Revolución Robótica” (fue de mucho mayor impacto que la Revolución Industrial) y poco después de la R.R.I. (Reforma Robótica Industrial) en las que millones y millones de robots fueron destruidos en todo el planeta por manos humanas. Aunque estas maquinas con inteligencia artificial eran muy avanzadas, nunca significaron un peligro para la humanidad. Ya que su inteligencia nunca llegaría a ser comparada con la de un humano. Nunca tendrían la ambición y maldad para matar seres vivos. O tener lo que los humanos tienen en especial… esa cosa llamada, alma.
Roservind tenía una estructura morfológica de un humano. Cubierto de metal resistente a la corrosión, su rostro no reflejaba emoción alguna. Este servía como multiusos en la industria, ya que en toda un planta industrial solo podría haber como máximo 3 robots según la ley 5 de la R.R.I. Su principal labor era de personal de limpieza, medico, contabilizador e instalador de dinamitas; aparte de otros trabajos más. Diariamente era víctima de humillaciones por parte de los trabajadores. Le escupían, pintaban, meaban en su cuerpo metálico y este no entendía la burla de los que se reían de él.
Un día Roservind estuvo trabajando a 4000 metros bajo tierra con más de 100 mineros. Fue entonces cuando sucedió el siniestro: hubo un derrumbe que cubrió de rocas y tierra a todas las entradas de la minas. Tardarían más de 8 meses en rescatarlos, si estuviesen con vida.
Después de 4 meses los trabajadores empezaban a morir uno en uno por hambre y sed. Incluso la ayuda médica del robot no fue suficiente para los desgraciados. Tan solo quedaban unos 10 de los 100 que había. El robot no podía hacer nada y tan solo se dedicaba a observar la agonía de los restantes. Aunque no tenía emociones, podía pensar. Y recordó los viejos tiempos que tenía un su base de datos de memoria, en que servía a una familia como mayordomo. Familia que lo vendió a un chatarrero, pero… él nunca sintió disgusto alguno. Nunca comprendía por qué las personas lloraban, reían… Eran tan impredecibles. Vio al último minero vivo al borde de la muerte agarrando una cruz y otra una foto de su familia, este lloraba y poco después, murió.
El robot quedo totalmente solo con los cadáveres. Y por primera vez se pregunto que le hacía diferente a los humanos. Porque ellos van al cielo y los robots… no. Los animales no van al cielo —se decía así mismo— ¿Por qué los humanos? ¿Yo podría ir al cielo? De esa manera el robot se formulaba muchas preguntas. En una de esas, recordaba cuando hubo una huelga de trabajadores de la mina. Estos reclamaban sus derechos, tenían metas en la vida. Recordaba los grandes triunfos en la historia de la humanidad; lograron sus metas… sus sueños.
Varios días después las luces dentro de la mina se apagaron y el robot quedo en total oscuridad… y se pregunto: ¿Cuál es mi meta en mí existencia? Prendió la luz de su casco y empezó a leer una biblia que lo tomo de un cadáver.
Pasaron más de nueve meses, y llego el rescate… solo sacaron al robot.
Una vez fuera. Todos miraban con odio a este. Sin motivo alguno un supervisor le dijo al robot:
— ¡Tu… Vuelve a tu trabajo!
El robot se quedo parado frente al supervisor, y este quedo sorprendido porque los todos los robots siempre ejecutan una orden rápidamente… pero este era diferente.
— ¡Vuelve a tu trabajo!—le seguía exclamando el supervisor. Pero el robot logro entender la diferencia entre robots y humanos… era el alma. Según las sagradas escrituras, el alma era única en cada ser humano y la que se iría al cielo o al infierno dejando el cuerpo material.
— ¡No escuchas robot estúpido! — Roservind se preguntaba: ¿Cómo puedo pensar independientemente sin obedecer las complejas líneas de programación? ¿Cómo haría para obtener un alma? Y sin darse cuenta el robot ya tenía una meta… un sueño. Ahora solo faltaba darle el punto de inicio a su largo camino… una palabra:
— ¡Renuncio!
y desde ese momento Roservind acababa de nacer.

HIJO DE LAS ESTRELLAS
El momento estaba llegando, el momento sería una respuesta, un porqué, el porqué de obsesivas visiones repitiéndose en sus sueños, reales y nítidas más que su vida misma.
Sensaciones extrañas, ideas obsesivas, sentimientos acerca de su feminidad, del sentido de su ser, Predeterminación.
Incertidumbre por ella, incertidumbre por Todos.
Una vez más despierta de su sueño, inocentemente se refugia de lo desconocido en el oleaje nervioso de sus sábanas.
Mira, observa y espera.
Más allá, a los pies de su cama, una brisa suave filtrándose por la ventana mal cerrada. El aire juega con ondulantes formas en la cortina iluminada por la Luna.
Noche de verano, aire tibio que se hace denso, casi irrespirable… el aire cobra forma, una parte de él se delimita en contorno plateado…
El momento había llegado, pero ella esta en calma, tranquila.
Hilos invisibles mueven su consciencia y mitigan sus miedos.
Ondas de una mente extraña manipulan y excitan la materia gris de su deseo.
Mira, observa y espera.
El aire se irisa, espesa, casi es palpable… plateado como la Luna. Danza, se retuerce y se hace forma…solidifica.
El aire ya no es aire es plata pura, es un torso perfecto, es una faz de fría belleza coronada con una cabellera del más bello dorado. El tiempo parece detenerse, su mente está en calma y su alma tranquila por fin
Iris esmeralda la hipnotizan con su mirada, atraviesan su consciente y juguetean con su alma.
Hilos invisibles hacen un títere su deseo.
Mira, observa y siente.


El ser plateado como la Luna juega con sus sábanas como Esta con las mareas, acaricia con sus frías manos, ella arde del deseo.
El Señor de la Luna conoce los secretos de su alma, conoce la melodía de sus sentidos y hace de su piel, instrumento del placer.
Ella abandona su cuerpo, lo entrega, lo entrega a la danza de los sentidos. Su cuerpo baila al ritmo del músico de largo cabello dorado y de dulce pecho plateado…
La melodía de placer hace bailar cada célula de su piel, mientras el Ángel de la Luna continúa su vaivén.
Ama, gime y siente.
Orgasmo plateado… luego la calma.
El ser yace a su costado, ella intenta ver dulzura en el frío verde de sus ojos, sonrisa en el gélido rojo de los labios que la han saciado…
-¿Quién eres?
Pero la respuesta ya la sabe.
Las piezas del rompecabezas de sueños y visiones desfilan y se ordenan en el tablero de su mente.

El Astro Rey ansía el trono de la Dama de la Noche, empieza a conquistar el horizonte reavivando la moribunda Tierra con su poderosa luz.
Recorre bastos océanos ,antaño fuente de vida, ahora fuente de dolor para las escasas especies que mutan desesperadamente para sobrevivir en ese infierno líquido, basurero global en que la especie humana ha decidido convertir el medio que dio origen a la Vida.
Recorre valles y montañas, estercoleros antes llamados ríos, desiertos y mesetas pobladas ahora por los fantasmas de especies desaparecidas.
Recorre orgullosos rascacielos despuntando sobre mares de hormigón, edificaciones o quizás templos a la diosa Vanidad.

Un rayo de sol se filtra como un tentáculo por una ventana mal cerrada.
La ventana está a los pies del lecho donde Ella hace horas que duerme.
El Estraño de torso plateado hace horas que marchó, se evaporó delante de sus ojos artificialmente enamorados.
Tras su marcha, ella continúo relajada, su mente estaba todavía siendo la marioneta del Estraño, pero se durmió con una sensación real y nítida, con una certeza: un nuevo Ser nacería de su vientre.
Su vientre sería la primera cuna de un nuevo Enviado. Un nuevo embajador de una cultura alienígena, que da una segunda oportunidad a una especie errónea, una especie que ha hecho tanto mal que su mejor destino… que su mejor castigo es ser aniquilada por ella misma.
Un nuevo y último Mensaje para la Humanidad se encuentra en ese vientre.

General Hospital (Washington D.C) año 2142

En la habitación del hospital una anciana llora desconsoladamente sobre el pecho de su Hijo de 33 años, fallecido en extrañas circunstancias.
-Necios!!! susurra con la cara desgarrada por el dolor….

293 comentarios:

  1. es tan largos bu bu bu bu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues que esta muy largo

      Eliminar
    2. si son muy largos

      Eliminar
    3. k anda otras mas chidas con imagen

      Eliminar
    4. NO estan bien chidas tus cortas eh yo nada mas necesito 2 hojas no tres osea endone las ubicastes ehy para mi no me sirven si si estn bueno los dos pero no me sirve bye. :(

      Eliminar
    5. a si pues a ti k no el pobre escritor se kebroo la cabeza para escribir y todavia criticando aver tu escribe un cuento aver

      Eliminar
    6. yo en verdad nececito uno mucho mas largo ahora que le digo a la maestra de la secu. ¡¡en verdad quiero uno mucho pero muchisimo mas largo!!!

      Eliminar
    7. pero sirvio para hacer mi tarea

      Eliminar
    8. que para mi el sueño del robot no lo puedo usar en la escuela por que ya lo vi
      pero ninguno es tan corto

      Eliminar
    9. estan buenos estupidos

      Eliminar
    10. esta muy bonito la historia de el sueño del robot felicidades al autor y ojala siga escribiendo historias a si no importa lo que otros digan ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. si verdad bien largos

      Eliminar
    12. estan muy buenos felicito al q los creo

      Eliminar
    13. ha mi me han gustado mucho y me sirven de mucho para poderlos implementar en lectura de mis alumnos,estan un poco largos pero eso no importa yo vere la manera de adaptarlos gracias

      Eliminar
    14. si nefasto osea no manches esta super maga largo que oinda con el que lo escrivio

      Eliminar
    15. la verdad si esta largo buuuuu y aburre bn no mucho O.o

      Eliminar
    16. no manchen estan super largos se pasan para nada que lo boy a leer se ben reteaburridos

      Eliminar
    17. no esta largo pero somos huevones

      Eliminar
    18. esta largo pero sa q mitarea

      Eliminar
    19. estan super utiles

      Eliminar
    20. estan chidos los cuentos ,,,,,,,,,,,,,,,me sirvieron para la tarea jajajaja ¡felicitaciones al creador!

      Eliminar
    21. estan bien aburridos

      Eliminar
    22. yo no lo ley pero escribi cuentos de ciencia ficcion cortos y este es demasiado largo ami si me da flojera leerlo

      Eliminar
    23. que porqueria de tarea

      Eliminar
    24. no sirve no tiene nada de ciencia ficción la maestra me regaño y reprove

      Eliminar
  2. nomames esta largo yo quiero uno corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo pin mentirosos

      Eliminar
    2. es verdadd queremos cuentos cortos ¬¬ ahora q le entrego a la profesora -.-

      Eliminar
    3. YO NESECITO UN |CUENTO MAS CORTO

      Eliminar
    4. BUENO IGUal y a lo mejor no es tan malo la verdad a veces piden largos y se ponen de $&%$// xq quieren cortos asi que muchas felicidades al administrador de este blog es muy buena pagina

      Eliminar
    5. si no te gusta no critikes eeee enberdad jaja ja ja ja ammmm

      Eliminar
    6. si pinche estupido. Si no te sirven buscate otros y deja de joder!!

      Eliminar
    7. no ma no critiquen almenos el hiso algo para apoyar sii no les gusto no digan nda okkkk? pero yo lo felicito!

      Eliminar
  3. muta largo yo busco corto

    ResponderEliminar
  4. busco corto no sirve

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. es por que nunca as leido
      por eso estas tan pendejo
      lee por eso mexico no progresa

      Eliminar
    2. es porque nunca as leido
      lee mas por eso mexico
      ¡¡NO PROGRESA¡¡

      Eliminar
    3. no inventen que piensa ese enfermo de la mema, si las personas no leen es por que no se les da la gana a pero como hay personas ignorantes en esta mundo

      Eliminar
    4. ola si que esta muy larga

      Eliminar
    5. ese apoyo al anonimo que dice que mexico no progresa si por persoas coo tu mexico no ¡¡¡¡progresa'''''

      Eliminar
    6. alguien me dice el autor de hijo de las etrellas

      Eliminar
    7. no son más que una bola de mediocres criticando la buena voluntad, lastima de ellos, jamás pasarán de eso, si los parasitos no deverian de estar leyendo para empesar.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. si yo tambien pero ten cuidado con las palabritas

      Eliminar
    3. Bueno la verdad no m gusto y si esta muy largo

      Eliminar
    4. anonimo yo tambien creo que estan muy largos

      Eliminar
    5. dicen corto y dan mas largo q la mrd

      Eliminar
    6. allí son dos cuentos saben

      Eliminar
    7. dicen que son cortos que chu.......

      Eliminar
    8. es corto no largototottotototototototote

      Eliminar
    9. pues no no es muy largo pero bueno jaja (no sii es muyy largo)jajajajajaja

      Eliminar
    10. bueno pive si no queres estos listo busca otros y deja de joder si no te cirven listo ya esta

      Eliminar
    11. jajajajjaja xierto xD

      Eliminar
    12. la verdad esta muy largo jejejejej

      Eliminar
    13. estan largos penimodo =P

      Eliminar
    14. esta algo largo... no mucho pero si...
      y no puedo usar copy/past, se ve lo rosa del fondo...
      no se vale!!!
      pd: saludos!!

      Eliminar
  7. pu... ya la riegan buscamos cortos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deley buscamos cortos no largos

      Eliminar
    2. si iio quiero uno corto sta muii largo

      Eliminar
    3. Ocupo un cuento muy muy corto. Prfavor podrian publicar alguno?

      Eliminar
    4. estan muy muy largos kiero uno corto xfa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Flojos... a estos les pidieron en la escuela un cuento corto y no terminan de leer ni los ingredientes de un frasco de mayonesa. Estos cuentos no son para ustedes haraganes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon

      Eliminar
    2. amigo , yo busco uno corto porque me pidieron un trabajo sobre esto , y lo tengo que escribir , porque , claro , esta super corto , ni siquiera es la cuarta parte de lo que leo al dia , asi que , no hable sin pensar

      Eliminar
    3. es cierto....
      pero que tiene que ver el frasco de mayonesa?

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. pues para mi no estan largos... me gusto mucho el primero... "EL SUEÑO DEL ROBOT" gracias..

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho el cuento "El sueño del robot" muy inspirador, Gracias

    ResponderEliminar
  13. me encantan los cuentos son unos genios los autores

    ResponderEliminar
  14. es demasiado largooooo yo quieroo uno cotoo!!!!

    ResponderEliminar
  15. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Autores de los cuentos??

    ResponderEliminar
  18. no inventes dice corto y ponen un cuebto largo Pff.. Buu...

    ResponderEliminar
  19. ¡EXCELENTE CUENTO, "EL SUEÑO DEL ROBOT"! TIENE TODOS LOS ELEMENTOS QUE DEBE INCLUIR UN CUENTO Y ADEMÁS EL FINAL ES SORPRENDENTE, TAL COMO DEBE SER; FELICIDADES AL AUTOR. ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  20. Están muy padres, no se me hicieron largos, pues yo leo muy rápido pero para lo que me pidieron en la escuela si estan largos.Aun asi te felicito. :)

    ResponderEliminar
  21. que les cuesta resumir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ti que te cuesta leer

      Eliminar
    2. y a ti que te cuesta dejar de molestar

      Eliminar
  22. me gustaron mucho lastima que los demas no aprecian tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los demas no los aprecian porque no tienen cultura

      Eliminar
    2. See! A mi me ayudaron... y bastante; están geniales gracias!

      Eliminar
  23. EL primero bien el Otro aburrido

    ResponderEliminar
  24. es muy largo disque es corto

    ResponderEliminar
  25. es muy largo estan locos hay decia q era corto...

    ResponderEliminar
  26. asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto voy a llegar

    ResponderEliminar
  27. ESTA GENIALES LOS CUENTOS AYNQUE NO ME SIRVIERON

    ResponderEliminar
  28. ESTAN CHIDOS LOS CUENTOS PERO NO M,E SIRVIERON

    ResponderEliminar
  29. stan muuyyyyy......pero muuuyyyy....largos

    ResponderEliminar
  30. estan muii largos...

    y eso k me gusta leer

    :-(

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES POR LOS CUENTOS,LOS COMPARTIRÉ CON MIS ALUMNOS DE PRIMER GRADO, ME GUSTARÍA SABER EL NOMBRE DE LOS AUTORES.

    ResponderEliminar
  32. Muy largo y creatibo lo escribere michel rodriges juarez

    ResponderEliminar
  33. WAU! casi me duermo al leer esto

    ResponderEliminar
  34. :pokerface: no me imaginaba esto

    ResponderEliminar
  35. que corto ajajajaj mm esta bueno pero me saque un 5 por que no era de ciencia ficcion

    ResponderEliminar
  36. jajajaja que corto no manches

    ResponderEliminar
  37. son cuentos cortos no iper largos

    ResponderEliminar
  38. estubo muy bonitoooooooooooooooo gracias ya tengo mi tarea supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  39. no estan largos inutiles

    ResponderEliminar
  40. el primer cuento esta bonito y el segundo siento que le falto algo de emoción....

    ResponderEliminar
  41. el primer cuento esta muy bonito y el segundo..... :(

    ResponderEliminar
  42. stan re chidos ctm a lo insultantes

    ResponderEliminar
  43. quien es el Autor de el sueño del robot ?

    ResponderEliminar
  44. me gustan pero estan muy grandes

    ResponderEliminar
  45. me gusto el de el sueño del robot

    ResponderEliminar
  46. esta padre y divertido para un niño de edad corta o escolar a mi me encanto.

    ResponderEliminar
  47. es padrisisisimo a mi me encanto felicitaciones para el autor.

    ResponderEliminar
  48. me encanto ... no ... ME FACIONO , el primero "el sueño del robot :) ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. q largo pero q lindo esta este cuentoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. bueno che si no te gusta el cuento no pongan hay es reee largo y dejalo y busca otro no hay necesidad de ofender

    ResponderEliminar
  51. son demasisado largoooooo

    ResponderEliminar
  52. hayesta muy largo pero muy bueno

    ResponderEliminar
  53. laaaaaaaaaaaaargooooooo
    >_< O-o /_/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMPOCO NO SE PASEN DE VERGA ES MUYYYYY LARGUISIMMO

      Eliminar
  54. me encanto nos lo lelo la maestra y aora ya lo encontre q padre ya l voy a imprimir

    ResponderEliminar
  55. Hermoso el cuento del Robot!!!

    me pueden decir quien es el author please?
    nesecito una respuesta rapida!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Q PADRE CUENTOOOO ´´ESO SI SE LLAMA CUENTO´´ APRENDAN EEEEEEEEEEEEEEEE JJIJIJIJIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  57. no00 c' me HiZo00 TaN lArgO
    me GuSto ES TUvo MUy lINdo EL del ROBot!!!

    ResponderEliminar
  58. lo pueden resumir?...necesito cortos

    ResponderEliminar
  59. gracias me gusto mucho y necesitaba un cuento de ciencia ficcion para mi clase de comu por desgracia yo no soy muy creativa y no pude crear nada pero tu si tienes un gran talento gracias otra ves

    ResponderEliminar
  60. esta bie bonito el cuento de el sueño del robot super padres ,felicidade al autor me sirvieron de mucho gracias !!!!!! :)

    ResponderEliminar
  61. Esta bien pero Quien es el autor

    ResponderEliminar
  62. pues estuvieron padres los cuentos me encantaron pero voy a resumir nesecito un cuento corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yolo que busco es un cuento corto y este esta mui largo para escribir

      Eliminar
  63. no kerian un cuento mas largo

    ResponderEliminar
  64. el cuento de el sueño del robot me hiso de mucho util para mi tarea de español grasias:D

    ResponderEliminar
  65. gracias me gustaron tus cuentos y espero q sigas adelante y sigas ayudandonos con esos cuentos facinantes chau cuidate

    ResponderEliminar
  66. Me pueden decir q es un cuento de ciencia ficcion? PORFAAAAAAAAAAAAAAA SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.OK YA

    ResponderEliminar
  67. esthaa muuuii bonithaa la del sue;o del robot!!! saludos lastima k la okupo mas corthaa peroo esaa estha super bn sigue asii"!!! :D

    ResponderEliminar
  68. buebazooooooooo muy largo

    ResponderEliminar
  69. e stan chidos muy cortos al segundo no le entenndi muy bien pero ya dejen de molestar con que estan largos

    ResponderEliminar
  70. k Padres estan Geniales' :) ¬¬'

    ResponderEliminar
  71. ESTAN BIEN LARGOS NO SON CORTOS

    ResponderEliminar
  72. PTM!!!! pues si les gustan!!! la neta a mi me encantaron y si para ustedes no sirven busquen mas..... no tienen por que criticar. -_-'

    ResponderEliminar
  73. siekkkk vca rec scr e83 cdt

    ResponderEliminar
  74. ola mm no es un cuento de ciencia ficcion el hijo de las estrellas pero leere primero es para mi tarea de español :/

    ResponderEliminar
  75. ESTAN MUY LARGOS, PERO SON BUENOS
    :)

    ResponderEliminar
  76. esta un poco largo pero si mu gusto :)

    ResponderEliminar
  77. CREO QUE EL CUENTO ES LARGOOOOOO

    ResponderEliminar
  78. Mas largos son todos los comentarios xD encerio

    ResponderEliminar
  79. esta un poco laaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. que les pareceria entonces leer el cuento del hobbit, o el cuento de las mil y una noche, nisiquiera el cuento de pinocho esta an corto como estos que les cuesta si lo van a copiar dedicar una hora para transcribirlos, ademas buenos, buenos no son para mi gusto se conto la historia muy rapido y se habla muy poco y se diferencia mucho de o que esperaba leer pero bueno. yo lo soy un simple mortal que da su opinion

    ResponderEliminar
  81. la verdad no estan largos y estan super bonitos, me ayudo un monton con mi tarea y pienso que son unos ignorantes e intolerantes los que dicen que estan largos. Muchas felicidadaes al autor! :)

    ResponderEliminar
  82. esstaa muyy boniito mee encantoo**

    ResponderEliminar
  83. quien escribio los cuentos le doy gracias que me saco de un apuro

    ResponderEliminar
  84. ME GUSTA EL PRIMERO ME DICEN EL NOMBRE DEL AUTOR ??? PORFAVOR

    ResponderEliminar
  85. pues a mi no me gusto estubo de la patada ashhh y dije cuentos cortps no largos eeeeeeee

    ResponderEliminar
  86. uy si estan bien cortos eeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  87. super genial el cuento del Robot excelente
    y para los que dicen que esta largo se equivocan

    ResponderEliminar
  88. sta muy largo otro mas corto no?

    ResponderEliminar
  89. MUY BONITO EL SUEÑO DEL ROBOT. ME PUEDEN DECIR EL NOMBRE DEL AUTOR

    ResponderEliminar
  90. felicidades a los que inventan los cuentos de ciencia ficción

    ResponderEliminar
  91. esta bien pero la profa me caga como es muy estricta si no llevo el trabajo bien....pero en pocas palabras esta muy largo

    ResponderEliminar
  92. me gustaron y me sirvieron

    ResponderEliminar
  93. estan muyyyyyyyy largo0s

    ResponderEliminar
  94. q cuento tan mas corto y chido ee pen....

    ResponderEliminar
  95. pzzz si te digoo weeee
    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poes ya le dijistte...!! :p xDD"

      Eliminar
  96. estan cortos que queren una palabra

    ResponderEliminar
  97. si pues dice cuento corto y es relargo

    ResponderEliminar
  98. estan muy bien,me sirvieron mucho gracias


    ATTE:ANDREA SABINE HERNANDEZ GUERRERO

    ResponderEliminar
  99. esta muy larguisiiiimo

    ResponderEliminar
  100. GRACIAS POR LOS CUENTOS NO ESTAN TAN CORTOS PERO DE TODOS MODOS ME SIRVEN GRACIAS:D

    ResponderEliminar
  101. Genial, me sirvio para la tarea... Gracias.

    ResponderEliminar
  102. Me podrian explicar el de Hijo De Las Estrellas..la verdad no entendi XD es confuso...???

    ResponderEliminar
  103. wwwwooooooooooooouuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. NECESITO SABER QUIEN ES EL AUTOR DEL PRIMER CUENTO. POR FAVOR, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  105. esta laaaaaaaaaaaargo

    ResponderEliminar
  106. Laa NeTa esTan DeMaaSiaDoO LarGos y Pff.. no Es aSii soy Muy Muy LaRgos iii kmo yo tengo q escribirlo en Hoja... Awww... PooNgan lo q die Cuentos CORTOS !!!
    Atte.. By AnoniiM@

    ResponderEliminar
  107. esta muy largo esta muy bonito pero muy largo :D

    ResponderEliminar