lunes, 7 de mayo de 2012

MODELO INVITACION INFORMAL EN INGLES Y ESPAÑOL


Cantón Chinampa  03 marzo 2011

Sr: Lionel Messi.
Dios del futbol

Es un placer poder escribirle estas palabras, deseando que se encuentre usted bien de salud al lado de su familia y compañeros que le rodean.
El motivo de la presente es para hacerle la cordial invitación a una velada nocturna en honor a san Ignacio del Cocuy, a celebrarse el  dia 25 de noviembre del corriente año, a partir de las 7: 00 pm en la colonia Chinampa.
De antemano le agradecemos y deseamos una vida prospera y libre de lesiones. Muchas gracias le esperamos.

Atte.

Emilio José Pacheco.





 
Cantón Chinampa  march 03  2011

Sr: Lionel Messi.
Football god

is a pleasure to write these words, hoping that you find yourself in good health by his family and colleagues around him.
the reason for this is to make the cordial invitation to an evening in honor of St. Ignatius of Cocuy, to be held on 25th November this year, from 7: 00 pm in the colony
Chinampa .
Thank you in advance and wish you a prosperous life and free from injury. thank you very much I hope.

att.

Jose Emilio Pacheco.



5 comentarios:

  1. me gusta la forma en que estan escritas...pero no es lo que busco yo busco invitaciones de fiestas como de cumpleaños etc, de español a ingles si las pueden agregar les agradecere

    ResponderEliminar
  2. no es lo qe yo buscaba pero muchoas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias
    Me Fue Muy útil Se Lo Agradezco Mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias
    Me Fue Muy útil Les Agradezco.

    ResponderEliminar
  5. me podrian decir que significan las siguientes letras
    R.S.V.P. gracias

    ResponderEliminar