martes, 7 de agosto de 2012

AMERICA INSULAR Y AMERICA CONTINENTAL


América Central Insular está constituida por las Antillas Mayores y Antillas menores: Surinam, Antiguas y Barbudas, Bahamas, Cuba, Barbados, Dominica, Granada, Haíti, Jamaica, República Dominicana, San Cristobal, San Vicente, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.


América Central Continental, es un subcontinente que conecta América del Norte con América del Sur, los países son: Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

La respuesta es que todos estos países están en la región de la América Central pero se diferencian en la ubicación ya sea insular o continental.

18 comentarios:

  1. gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  3. porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. 09 de 2013 15.15 muy buena esta pagina

    ResponderEliminar
  5. muy buena la pagina.. Sigan asi ;D

    ResponderEliminar
  6. arigato (significado:gracias en chino o japones)me ayudaste mucho con eso de las diferencias entre las dos te recomiendo que ayudaras a dar un poco de ejemplos de países y capitales de américa continental porque los demás dicen de américa del sur a y ohaio (buenos dias en japones o en chino)bay

    ResponderEliminar
  7. sirve pero no mucho de igual forma te agradesco por haberlo subido

    ResponderEliminar
  8. no sirve mucho pero de igual forma te agradesco por haberlo subido de algo sirvio

    ResponderEliminar
  9. grasias me cirbio mucho

    ResponderEliminar
  10. me sirvio para mi tarea de geo :)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias me estas brindando la respuesta que estoy buscando


    ResponderEliminar